Servicios de ClimaElectric Azahar

Climatización Doméstica

Trabajamos una amplia gama de equipos de aire acondicionado, principalmente con las primeras marcas del sector de la climatización como Mitsubishi Electric, Daikin, Fujitsu, General, Panasonic, Samsung, LG, Daitsu etc… con los que completamos una amplia gama de potencias, diseños y precios para adaptarnos a cada uno de nuestros clientes.

Y sin olvidar nuestro principal cometido, instalados con los mejores materiales y con personal cualificado para dichas funciones.

Climatización Comercial e Industrial

Desde los comienzos de nuestra actividad hemos hecho especial incapíe en las istalaciones comerciales e industriales, en las cuales poseemos una gran experiencia. Ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad y con eficacia.

Instalamos y mantenemos equipos  de volumen variable de refrigerante, compactos y partidos de grandes potencias para climatización de comercios , naves, salones, bares, restaurantes, instalaciones deportivas,  talleres etc..

Instalaciones Eléctricas

Ponemos a su disposición un equipo altamente cualificado, con amplia experiencia en el sector dela electricidad.

Estamos capacitados para llevar a cabo obras de baja tensión; reformas o nuevas instalaciones domésticas, locales nuevos o edificios de nueva cosntrucción.

Renovación de Aire

La instalación de sistemas de renovación de aire, pueden ser motivadas por varios procesos industriales, tanto aquellos que provocan la existencia de partículas en suspensión (carpintería, pulimento de metales…), como para aquellos que provocan la acumulación de olores (entre ellos, procesos que utilicen disolventes, componentes tóxicos y otros).

Para la realización de las renovaciones de aire, Climaelectric Azahar, siempre atendiendo a un estudio previo de las necesidades, instala mecanismos de extracción y conducción de partículas (serrín, partículas metálicas), y también mecanismos de filtraje de partículas y de olores.

Frio Industrial

Experimentados profesionales del frío en instalaciones y mantenimientos de ALIMENTACIÓN (supermercados: Cámaras, expositores, vitrinas, islas, centrales, multicircuitos, etc.);DISTRIBUIDORES DE HELADOS Y CONGELADOS (Expositores y conservadoras de helados, camiones frigoríficos.); INDUSTRIA (plásticos, automoción, etc.:Enfriadoras de agua y secadores frigoríficos.); HOSPITALES Y LABORATORIOS (Cámaras, congeladores de –90º, cámaras mortuorias, etc.); OFICINAS (Fuentes de agua fría)

Conductos de Aire Acondicionado de Fibra de Vidrio

Conducciones: Fabricación de Conductos en Fibra de Vidrio y Chapa Galvanizada; Colocación de Rejas fijas y motorizadas.

Gracias a los años que llevamos en el sector tenemos experiencia en todos estos tipos de instalaciones:

– Conducto Chapa para Aparcamientos Subterraneos.
– Preinstalación en edificios de viviendas.
– Conductos en grandes oficinas.
– Conductos para pabellones polideportivos.
– Instalación de conductos en viviendas y chalets ya terminados.
– Conducciones de chapa metálica en aparcamientos subterráneos, con sistema extractor de humos con control de CO2.
– Instalaciones para establecimientos de todo tipo: discotecas y “pubs”, tiendas de ropa, supermercados, Ayuntamientos y otros sitios oficiales.