Carrier permite ahorrar a sus clientes

En Carrier apuestan por la rentabilidad de nuestros clientes.

Carrier España S.L., presenta ECOnomizA, un nuevo concepto pensado para ofrecer los servicios y soluciones de aire acondicionado y calefacción de Carrier y Toshiba desde la premisa del confort personal, económico y medioambiental.

ECOnomizA es la nueva via de Carrier para desarrollar negocio conjuntamente con sus clientes; ahorros económicos, período de amortización, reducción de emisiones, ciclo de vida de los equipos, condiciones exclusivas de garantía y servicio., etc. En definitiva, todo lo que es relevante para su negocio forma parte de la nueva propuesta de Carrier Y Toshiba.

La ventaja tecnológica de sus productos se evidencia con las exclusivas herramientas de cálculo de Carrier que realizan estimaciones de consumo personalizadas para cada aplicación y, dentro del ciclo de vida de los equipos, permiten establecer curvas de amortización y cálculo de los beneficios económicos y en emisiones de CO2 derivados de la elección de los sistemas. Es sencillo, Carrier y Toshiba ponen a disposición de instaladores y consultores toda la experiencia y compromiso de Carrier por ofrecer servicios y soluciones que destacan por su eficiencia energética, calidad y rentabilidad.

Entre las herramientas desarrolladas con ECOnomizA encontramos la “Guía de Aplicaciones” en la que, simulando condiciones reales para diferentes tipos de aplicación – hoteles, centros comerciales, hospitales, edificios de oficinas, etc- se presentan comparativas detalladas de equipos, consumos y beneficios medioambientales así como la propuesta de valor de Carrier y Toshiba para cada caso, con datos de los equipos, condiciones de garantía y servicio. La guía, que estará disponible en la web en el mes de diciembre, sirve de punto de partida para la reflexión ya que permite cuantificar económicamente las ventajas específicas de las soluciones de nuestras marcas, permitiendo en cada caso y a petición del cliente, la realización de un estudio personalizado que ofrecerá estimaciones de orden de magnitud de los potenciales ahorros en casos reales.

La página web, www.planeconomiza.net, que igualmente será inaugurada en diciembre, será el nexo de unión entre el equipo ECOnomizA y los clientes, con zona de contacto, descarga de estudios y aplicaciones libres. Desde la web, cualquier cliente podrá establecer contacto comercial y solicitar el estudio ECOnomizA para sus proyectos.

Esto es ECOnomizA y desde Carrier España estamos animando a todos sus clientes a aprovechar la oportunidad que representa, desde la seguridad que proporciona saber que será en beneficio de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>